Colocación de broza en camino interno que conecta Santa Rosa con Ruta Provincial Nº 32

Los caminos rurales permiten conectar, trabajar y disfrutarlos. Desde la Comuna de Aldea Santa Rosa afrontan la mejora total de los que están en ese radio.

 

Esta semana siguieron con los trabajos en la trama vial que une parte de la zona, con la ruta provincial Nº 32. Su extensión es de 1.400 metros. “Desde hace un tiempo comenzamos los trabajos ahí, como también lo hicimos en otros caminos de la región, porque entendemos con son fundamentales para nuestros vecinos y es esencial que estén en buenas situaciones para que los productores puedan realizar en forma completa su trabajo, sin obstáculos”, detalló Daniela Keiner (presidente comunal).

En este contexto destacó que las tareas planificadas en este tramo, implicaron, “limpieza en los bordes para ensancharlo, recambio de alcantarillas para que escurra el agua los días de lluvia y ahora estamos poniendo 950 metros cúbicos de broza, por un valor de $16.000.000, en un trayecto del camino donde hay productores lecheros que necesitan caminos transitables sin impedimentos por cuestiones climáticas”.

Keiner remarcó que “Nuestra meta es trabajar continuamente para ofrecer caminos vecinales transitables y en buen estado para que nuestros productores tengan más herramientas y mejores condiciones para desarrollar su tarea laboral diaria y para quienes nos visitan. Juntos, con esfuerzo y planificación, seguimos transformando nuestro lugar de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *