El pasado domingo 4 de mayo, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos participó del emotivo acto por el 125º aniversario de la Escuela Las Delicias, reafirmando su compromiso con la educación como pilar fundamental de la familia y del progreso social.
En representación de la institución, asistieron Gilvam Marcolino —vocal de la Comisión Directiva y actual docente de la escuela— y el médico veterinario Fabricio Rausch, ex-vocal del Colegio. Junto a la rectora del establecimiento, Alejandra Enríquez, participaron del descubrimiento de una placa conmemorativa entregada por el Colegio y colocada en el museo de la escuela, como reconocimiento a su valiosa trayectoria educativa.
“La educación es el eje que transforma a las personas y a las comunidades. Acompañar a instituciones como la Escuela Las Delicias, que forman generaciones con compromiso y valores, es para nosotros una forma de honrar nuestra propia vocación”, expresó la presidenta del CMVER, médica veterinaria Dra. Carolina Lell.
Desde el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos celebramos estos espacios que unen historia, comunidad y futuro.
Seguimos apoyando iniciativas que fortalezcan la educación como base del desarrollo humano y profesional.




